Esta subida con un VW Golf Mk1 te va a dar más miedo que Poltergeist

Madre mía que bestialidad de coche y madre mía que bestialidad de manos.

Esta subida con un Volkswagen Golf MK1 preparado te va a poner los pelos de punta. Es habitual ver un coche de rally a fondo por un tramo de tierra, asusta, pero es más o menos habitual, pero ver este clásico tan interesante, con tanto estilo y con tanta furia, subir de esa manera tan salvaje por una carretera de montaña es algo que realmente impresiona.

Te interesa: los mejores coches preparados que puedes ver en EEUU

Y es que, los límites de este VW Golf GTI Mk1 preparado estarán muy altos, sin duda, pero el piloto ya no solo está a punto de alcanzarlos, sino que también lleva al límite la física, jugando con un espacio que a veces está a punto de invadir: el del guardarrail y el correspondiente accidente. Va al límite y eso siempre es digno de ver y, cómo no, de aplaudir.

No me enrollo mucho más porque en temas así las palabras sobran, te invito encarecidamente que te pongas cómodo y subas el volumen de los altavoces, en la galería puedes ver el vídeo desde Golf MK1 en una de las subidas más espectaculares, más rápidas y más arriesgadas que vas a ver. Seguro que en el día a día, este piloto utiliza uno de los mejores coches para subir un puerto de montaña, para no perder la práctica, ya sabes.