Estos son los superdeportivos más esperados de 2017. ¡Ganas de verlos es poco!

2017 llegará con una revolución en este segmento.

Estos son los superdeportivos más esperados de 2017 y cuando los veas todos en la galería, te darás cuenta de la importancia histórica de algunos de estos modelos: llegan los ‘superhiperdeportivos’, o llámalos X, deportivos que van un paso más allá, auténticos Fórmula 1 con matrícula para ir a buscar el pan: tanto el Mercedes-AMG Project One como el AM-RB 001, supondrán una auténtica revolución y ambos verán la luz en su forma definitiva en este 2017. ¡La que se nos viene encima!

Te interesa: Aston Martin ya ha vendido todos los AM-RB 001. Oh, vaya.

Y es que a partir de ahora, los hiperdeportivos se entenderán de otra manera: poderosos aerodinámicamente, con propulsores muy avanzados tecnológicamente y unas prestaciones que van a suponer una revolución, similar a la que supuso el Bugatti Veyron en su día. Solamente por eso, 2017 va a ser un año muy, muy importante en este exclusivo segmento.

Pero más allá de estas dos bestias pardas, hay otros superdeportivos que también esperamos con ansia. Coches concebidos para disfrutar al volante y que, si nos los dejan, nos lo pasaremos muy bien. 2017 promete ser un año importante y algunos de los coches de 2017 más relevantes ya serán presentados muy pronto, en el Salón de Ginebra 2017. Todo el mundo estará pendiente del nuevo Seat Ibiza 2017 o del Volkswagen Golf GTI 2017, pero yo sé muy bien que tú tendrás la vista puesta en el stand de Aston Martin o McLaren. ¡No te pierdas en la galería todas las fotos de los superdeportivos más esperados de 2017!

Etiquetas: Superdeportivos