¿Qué superFerrari comprarías? ¿F40, F50, Enzo o LaFerrari?

Este concesionario saudí tiene los cuatro. ¡cuánto dinero en tan poco espacio!

Elegir entre Ferrari F40, F50, Enzo o LaFerrari es como elegir cuál es tu película favorita o si quieres más a papá o a mamá. El primero es el mito, el segundo es la máxima expresión V12, el tercero es espectacularidad y el cuarto tecnología. Elegir entre uno y otro parece imposible, por eso, un concesionario de Arabia Saudí ha puesto a la venta los cuatro, sí, sí, has leído bien, ¡los cuatro Ferrari más salvajes de la historia (que no son los Ferrari más rápidos) pueden terminar en tu garaje en un abrir y cerrar de ojos! Eso sí, siempre que tu cuenta corriente se mida en ocho cifras.

Te interesa: los 10 coches más caros de la subasta de Amelia Island

El concesionario en cuestión seguro que te suena de algún que otro coche exótico, como por ejemplo el Pagani Zonda Tricolore que te mostré hace unos meses: se llama Seven Car Lounge y está Riad, capital de Arabia Saudí. El nivel de este concesionario es realmente alto y no es raro encontrar coches como el McLaren P1 o el Porsche 918 Spyder. No obstante, lo de hoy es particularmente impresionante: los cuatro grandes hiperdeportivos de Ferrari unidos, todos disponibles para comprar, eso sí, por un buen puñado de euros. Estas son sus características:

Empiezo el menú con un Ferrari F40 de 1992 con poco más de 10.000 kilómetros en su haber, pintado en el clásico color Rosso Corsa y con los asientos de color rojo. Tiene una pinta impresionante: hoy más que nunca te recomiendo echar un vistazo a la galería. Sigo con un Ferrari F50 de 1996 con 14.000 km y, de nuevo, pintado en color rojo. Estos dos son una pasada, pero lo más interesante viene ahora. El Ferrari Enzo disponible tan solo ha recorrido 450 km. Sí, está prácticamente nuevo, por lo que su precio debe ser realmente escandaloso (para saberlo tendrás que llamar al concesionario).

Pero si el Enzo no te ha sorprendido, el Ferrari LaFerrari pintado en amarillo y completamente nuevo te terminará de dejar K.O. La verdad es que resulta abrumador este ejemplar del LaFerrari en este color y con una serie de detalles realmente impresionantes, como por ejemplo el interior terminado en negro pero con numerosos detalles amarillos, tanto en las costuras como en los cinturones de seguridad.

¿Cuánto vale este espectacular paquete de ‘lo más de lo más’ de Ferrari? Es difícil saberlo, pero teniendo en cuenta las últimas cotizaciones, la suma de los cuatro podría rondar los diez millones de euros, especialmente teniendo en cuenta el estado del Ferrari Enzo y lo especial del LaFerrari en color amarillo y sin estrenar. ¡Viendo las fortunas que se gastan por ahí en Ferraris clásicos, tampoco me parece para tanto!