TechArt GrandGT: ¿necesita más el Panamera?

¿Has visto todo eso? Parece que alguien se ha tomado un par de anabolizantes...

El Porsche Panamera 2016 mola; pero al parecer no mola lo suficiente para los chicos de TechArt, que presentan ahora un kit específico con el que dan vida TechArt GrandGT. El preparador alemán ha metido mano a la segunda generación de la berlina y este es el resultado.

Echa un vistazo a esto... La historia de Techart: 30 años construyendo Porsche de ensueño

El TechArt GrandGT presenta una anchura 80 mm mayor, cuenta con llantas de 22 pulgadas y una cabina personalizada. ¿Te suena de algo? Bueno, en realidad hizo su debut en el Salón de Ginebra 2017 pero poco se sabía de él… hasta hoy. 

¿Quieres saber más detalles de este Panamera con un par de anabolizantes? Pues toma nota, porque TechArt ha añadido un capó 100% fibra de carbono y a esto se suman entradas de aire más grandes. Cuenta además con un difusor trasero con cuatro salidas de escape de titanio y un alerón sobre el maletero. 

Las llantas pueden personalizarse y también el interior, en el que encontramos cuero fino y Alcántara, superficies en carbono y volante deportivo que - como no podía ser de otra forma - es el TechArt Type-7

Sí, todo esto luce tan radical como puedes ver en la galería de imágenes. No hay cambios mecánicos, pero teniendo en cuenta que este kit puede ser montado sobre el Porsche Panamera Turbo S E-hybrid - capaz de desarrollar casi 700 CV y alcanzar 310 km/h - probablemente no sea necesario.

¿Seguro? No… Para la segunda mitad de 2017, planean añadir algunos paquetes de rendimiento y nuevos sistemas de escape. ¿Necesitas más? 

Etiquetas: Techart