Vídeo: Una carretera cortada, un Lamborghini Aventador SV y gas a fondo...

Lamborghini Aventador
La Policía italiana me cerró un tramo entero de montaña para correr todo lo que quisiera con el Lamborghini Aventador SV. Y no tuve más remedio que hacerlo.

No te pierdas: Esto es lo que ocurre cuando un Lambo choca a 312 km/h

En este trabajo hay ocasiones en las que necesitas una pizca de vuelta a la realidad. No obstante en un reciente viaje a Italia con una pizca no fue suficiente. Como puedes ver aquí en el vídeo del Lamborghini Aventador SV, disfruté al máximo.

El día empezó bastante bien porque pude conducir el Lamborghini Miura por una espectacular zona Alpina, pero eso solo fue el principio. Estaba en la parte superior del Paso del Gran San Bernardo, una carretera maravillosa que se hizo famosa por ser la apertura de la película de The Italian Job. Con el fin de mantener el Miura a salvo y dejar que el motor V12 hablara, la Policía italiana tuvo la amabilidad de cerrar todo el tramo para nosotros.

También te puede interesar: prueba del Lamborghini Centenario

Eso me permitió disfrutar de 14 kilómetros de carretera Alpina para jugar. Con la sesión de fotos completa y el trabajo realizado tenía toda la tarde libre por delante. Hubiera sido tonto sino aprovecho toda una carretera cerrada para hacer lo que quisiera. El Miura había estado fenomenal, pero hoy es mi día de suerte y dispongo de un Lamborghini Aventador SV de 760 CV para mí solo.

Los coches lujosos cada vez son más rápidos y es más difícil explorar sus límites sin perder el carnet de conducir. Así que, tener la oportunidad de probar su motor V12 a fondo por una carretera de montaña y saber que no te vas a encontrar a nadie, es digamos un poco especial.

Sobre todo porque los polis han hecho todo esto por mí y no puedo ser grosero.

Etiquetas: Vídeo