El Toyota GT86 2017 ahora tiene modo Track... ¡y ya puedes comprarlo!

¡Sal corriendo ahora!

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Es posible que tuvieras la esperanza de que el nuevo Toyota GT86 2017 llegara a los concesionarios con una renovación radical en todos sus aspectos, incluyendo el motor de un Ferrari 458 como el de este vídeo. Lamento darte una mala noticia... si es que estabas tan mal de lo tuyo como para esperar algo así: el nuevo deportivo japonés llega con novedades muy sutiles que lo hacen tan interesante como siempre y más atractivo que nunca. 

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Sí, es posible que de un primer vistazo no seas capaz de diferenciar el modelo que acaba de aterrizar en los puntos de venta del vehículo al que sustituye, y eso es porque el nuevo Toyota GT86 2017 cambia muy poco para seguir siendo tan bueno como siempre. Seguro que conoces el dicho: si algo funciona... no lo toques. Y el pequeño deportivo nipón funciona muy bien. 

Por fuera, los cambios se centran principalmente en unos nuevos grupos ópticos y unos parachoques de nuevo cuño que, unidos al nuevo alerón y las nuevas llantas de cinco radios dobles, confieren al conjunto una imagen más agresiva y equilibrada. Por dentro la diferencia fundamental la marca su nuevo volante deportivo -que ahora es más pequeño-, una calidad percibida mejorada y la inclusión de una nueva pantalla TFT de 4,2 pulgadas con la que manejar de un modo más agradable el sistema multimedia del coche. 

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¿Quieres saber más? Su motor bóxer de cuatro cilindros y dos litros de cilindrada se mantiene intacto con los mismos 200 CV de antes -si necesitas algo más de potencia, puedes echarle un vistazo al Toyota Yaris de 210 CV que deriva del modelo WRC-, aunque éstos se entregarán en el Toyota GT86 2017 de un modo más lineal. Seguirá yendo acoplado a una caja manual o automática de seis relaciones que se encargará de gestionar la potencia transmitida a las ruedas posteriores, con un comportamiento dinámico mejorado gracias al trabajo realizado en la suspensión, la rigidez de la carrocería y la aerodinámica. 

Pero espera, porque aún no has leído lo mejor: el nuevo GT86 ahora incluirá un modo Track destinado a garantizar un poco más de diversión al reducir a la mínima expresión el papel de las ayudas electrónicas a la conducción -control de estabilidad y control de tracción- al tiempo que su pantalla principal ofrecerá al usuario información más que interesante como, por ejemplo, un medidor de fuerzas G -algo realmente necesario cuando estás poniendo el coche de lado como si no hubiera un mañana-, la curva de potencia, la de par o un cronómetro para registrar tus mejores tiempos en circuito. Aún no lo hemos probado, pero seguramente vaya igual que el nuevo Subaru BRZ 2017 que ya hemos probado.

Si tienes decidido hacerte con uno, debes saber que el Toyota GT86 2017 ya está disponible en los concesionarios con un precio base de 32.990 euros para el modelo asociado a la caja de cambios manual y de 34.900 para la versión automática. Como equipamiento opcional podrás elegir la pintura metalizada -525 €-, la tapicería mixta de cuero y alcántara -2.000 €- y el navegador Toyota Touch 2 & Go -800 €-. Corre. ¡Corre!

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