Este Toyota Supra abandonado en un bosque te hará llorar

¿Qué habrá hecho para merecer terminar así? ¡Qué lástima!

Ver un Toyota Supra abandonado es algo totalmente fuera de lo común: normal, es uno de los grandes deportivos japoneses, uno de los coches favoritos de los amantes del JDM -aquí te damos razones por las que necesitamos un nuevo Toyota Supra- y un coche que podría estar en cualquier colección a lo largo y ancho del planeta. Por eso no se explica cómo puede ser que un Toyota Supra esté en un bosque abandonado durante años, hasta tal punto en el que ya no se puede hacer absolutamente nada por él: ¡qué lástima!

Te interesa: el nuevo Toyota Supra llegará en octubre al Salón de Tokyo

Recordando a otros tristes casos, como el del Mercedes SLR abandonado o este Aston Martin DB4 en un bosque durante 50 años, el estado del coche es lamentable: en el vídeo realizado por la web Noriyaro se puede ver cómo encuentran el coche en medio del bosque, hundido ya entre la maleza tras años de abandono. Se puede apreciar que es un Toyota Supra A70 de entre 1986 y 1993 y cuya carrocería parece estar en bastante buen estado: no parece haber sufrido ningún accidente grave.

La verdad es que tras ver el vídeo las preguntas que se me vienen a la cabeza son mayores que las respuestas que obtienes: ¿Cómo terminó allí? ¿Hay una carretera en lo alto de la montaña? Si tuvo un accidente, ¿por qué no se rescató? Si no ¿por qué terminó en medio del bosque? ¿Mantiene el motor 1JZ-GTE bajo el capó? ¿Quién se atrevería a hacerle algo así a un Supra? Lamentablemente no tengo respuestas.

La verdad es que viendo la barra antivuelco en el interior no es difícil imaginarse a esta joya subiendo a fondo por una carretera de montaña japonesa dando lo mejor de sí: un accidente es una opción válida para este abandono, pero no tiene mucho sentido viendo el buen estado general del coche. ¡Menudo misterio! En cualquier caso, este Toyota Supra abandonado bien merece alguna que otra lagrima.

Etiquetas: Vídeo