Tu pequeña ración diaria de babas: un Honda S2000 a fondo en Spa

Un vídeo muy simple pero tremendamente entretenido.

No necesitas más: un Honda S2000 ligeramente modificado para ser el rey de las tandas en circuito y un trazado con el encanto de Spa Francorchamps. Este vídeo demuestra una vez más que muchos de nosotros tampoco necesitamos tanto para pasar un día lleno de felicidad: un deportivo ligero y eficaz y curvas tan alucinantes como la de Eau Rouge en la que tantos y tantos pilotos famosos y vehículos alucinantes han consagrado como una de las curvas más espectaculares del automovilismo.

Tampoco estaría mal esto: 'bailando' con un McLaren 570S en un lago helado

En este vídeo del Honda S2000 a fondo en Spa, hay una cosa clara: el piloto no es la primera vez que rueda en la pista del circuito belga y el dominio sobre su coche es total. Bajar de los tres minutos en un circuito como Spa Francorchamps con un coche de calle sin ser tampoco ningún superdeportivo es digno de aplauso.

Y no, no es ningún superdeportivo, pero no puedes negar que tú también serías muy feliz con un Honda S2000 en tu garaje: su motor VTEC de 240 CV y un peso de solamente 1.260 kilos hacen que sea un coche absolutamente deseable. Rápido, preciso y capaz de ofrecer un torrente de sensaciones. Sin duda, podría ser también uno de los mejores coches para subir un puerto de montaña.

Conducción y poco más, el Honda S2000 está concebido para hacer disfrutar al volante y viendo este vídeo, parece que lo consigue: ¡si disfrutamos hasta nosotros solamente con verlo en una pantalla frente al ordenador! 

Etiquetas: Vídeo