Valencia se 'rinde' a la letra más poderosa del mundo...

Mónica Redondo

Si tú también eres un fanático de los ///M, te aconsejo que prepares un babero...

El BMW M Club España ha celebrado el pasado fin de semana, 16, 17 y 18 de junio, su XX Concentración Nacional. Para celebrar esta cifra, ha escogido, nada más y nada menos, que estrenar el nuevo Circuito de la Ribera. Un total de 30 coches han hecho rugir sus impresionantes motores M en las curvas de este trazado de algo más de dos kilómetros. ¿Te parece poco? 

Vídeo: Así son las 30 bestias que estrenaron el Circuit de la Ribera

No te pierdas: BMW 3.0 CSL vs. M4 GTS

La concentración, que ha durado tres días, 16, 17 y 18 de junio, ha propuesto numerosas actividades; un paseo en barco por la Albufera, recorrer la Ciudad de las Artes y las Ciencias o disfrutar de una riquísima paella. El plato fuerte, como no podía ser de otra forma, tuvo a los impresionantes modelos M como protagonistas, y cómo no, en su hábitat natural: el circuito

¡Prepárate! Entre los coches que han participado destacan el BMW M3 e30 Sport Evolution, el BMW M3 e30 Edición Limitada Cecotto, el BMW 1 M Coupé, el BMW M3 e46 CSL o el preciado BMW Z3 M Coupé. No queda aquí la cosa, el BMW M4 tampoco quiso perderse la cita. Si la curiosidad te empieza a picar, debes saber que el mejor tiempo en pista fue de 1:30:550. ¿Su dueño? Un BMW M3 e92. Si eres un quemado de los circuitos, quizás te parezca un tiempo muy alto, pero debes saber que es un circuito muy revirado con una recta corta en la que los M no pudieron demostrar toda su potencia.