Todas las novedades del Goodwood Festival of Speed 2016

Además de un orgasmo para los sentidos de todo petrolhead, el Festival de Goodwood llega con un buen puñado de novedades para todos los gustos.

El Festival de Goodwood 2016 ya está calentando motores y hoy ya conocemos cuales serán sus principales novedades, 25 concretamente.

Como bien sabrás, el Festival de Goodwood es una fiesta, ante todo. Se reúne historia, pasión, amor por el automóvil, lujo: puedes escuchar a fondo subiendo por la colina desde un McLaren F1 GTR hasta un coche de rallys, pasando por algunos de los hyperdeportivos más raros y exclusivos del planeta. También motos y todo lo que tenga ruedas y un motor.

Con los años, esta fiesta del motor se ha convertido también en una plataforma para que ciertas marcas muestren al público presente sus últimas novedades. Este año, BMW será protagonista, debido a su centenario. En el recinto mostrará la evolución de su gama en los últimos años, especialmente en la gama M, mientras que la tecnología punta, capitaneada por el BMW i8, también estará muy presente. Como marca homenajeada, Lord March, fundador de este evento, dará el pistoletazo de salida a este evento subiendo la colina a los mandos de un BMW 507.

Pero BMW no será la única marca con stands en el Goodwood Festival of Speed. Aston Martin, Ford, Dacia, Ferrari, Honda, Lexus, Maserati, Subaru, Abarth, Porsche, Renault, Mazda y Toyota ya han confirmado su presencia, mostrando las últimas novedades de sus respectivas gamas.

Como te decía, este evento se ha convertido en un evento de nivel mundial y durante el día de prensa, las marcas también podrán utilizar esta plataforma para mostrar sus novedades a los medios de comunicación. Goodwood es ya sinónimo de pasión por el automóvil y esta es una baza demasiado jugosa para perdérselo.

Se espera que más de 35.000 personas puedan visitar el Festival de Goodwood en esta edición. Si eres uno de los afortunados que se van a desplazar hasta las Islas Británicas para acudir a esta cita para petrolheads, aquí te dejo la lista completa de las novedades que vas a poder ver y tocar. ¡Envidia!

Abarth 124 Spider

Alfa Romeo Giulia

Audi Q2

Audi S5 Coupé

Audi TT RS Coupé

Audi R8 Spyder

Bentley Mulsanne

Bentley Bentayga

Bentley Flying Spur S

Ferrari 488 Spider

Ford Fiesta ST200

Jaguar F-Type SVR

Lamborghini Aventador Miura Homage

Lexus LC

Maserati Levante

Mazda MX-5 RF

McLaren 570S Sprint

Mini Seven

Porsche 911R

Renault Twingo GT

Renault Megane Sport Tourer GT205

Tesla Model X

¡No te pierdas detalle de todas estas novedades clickando sobre sus nombres! A cual mejor…