Vídeo: Aston Martin nos enseña... algo. Malditos teaser

Chicos, ¿qué queréis decirnos?

No hace mucho, os contábamos aquí que la compañía británica acaba de estrenar las instalaciones de St. Athan (Gales): el propio ministro de Defensa entregó las llaves de este antiguo complejo militar, como explican en Carscoops. Pues bien, allí es donde han sido rodadas las imágenes de este teaser de Aston Martin. Aunque tampoco tenemos muy claro que sea un teaser.

Lo tienes sobre estas líneas; se trata de un vídeo de 38 segundos llevado a cabo en este emplazamiento. Al principio, vemos los modelos más icónicos de la compañía, posando en formación: un DB5, un Lagonda, un V8 Vantage, el nuevo DB11… y, en el centro de todos ellos, el todopoderoso Vulcan.

El conductor de este Aston Martin lo saca del lugar en el que ha estado aparcado, sube de vueltas el motor V12 de 7 litros para mostrar la furia de esta bestia y se marcha, dejando unas marcas de neumático perfectas. Y entonces, podemos leer: “Muy pronto…” (ellos lo ponen en inglés, claro, el típico ‘Coming soon’).

Podemos interpretar este teaser de Aston Martin de varias formas. Para empezar, simplemente podrían estar adelantando la inminente producción del DBX, que se construirá en estas instalaciones. Por otra parte, la ausencia del DBX Concept, precisamente, a lo mejor indicaría que la automovilística británica está planeando utilizar la planta de otra forma… ¿quizá para manufacturar un Vulcan de calle? Sería muy bonito, pero es un poco improbable.

Aston Martin DBX

Tú, ¿qué piensas? ¿Hay algún significado oculto tras este vídeo de Aston Martin en St. Athan?

Etiquetas: Vídeo