Vídeo: un Aventador S contra una avioneta acrobática. ¿Quién ganará?

¿Y por qué no?

Sé de sobra que te gustan mucho los deportivos italianos, y por eso también sé que el vídeo de hoy te va a encantar: aquí tienes una increíble batalla que enfrenta a un Aventador S contra una avioneta acrobática en medio de un infinito paraíso nevado. Te gusta la idea, ¿eh? 

Los ocho Lamborghini Aventador más locos y salvajes de la Historia

Aunque no se trate de unas imágenes tan espectaculares como las del Lamborghini Miura derrapando en la nieve que te mostré hace sólo unos días, lo cierto es que ver a un deportivo de pura raza luchando por mantener la trayectoria en un terreno que le es impropio siempre resulta hipnótico, ¿no crees? Pues de eso precisamente va el clip lanzado por la firma de Sant´Agata Bolognese que te dejo a continuación, en el que una de sus monstruosas creaciones dotada con un bloque V12 de 6,5 litros, 740 CV y 690 Nm de par máximo -aquí tienes nuestra prueba del cochelos datos más importantes del Aventador S- trata de batir a una avioneta de acrobacias pilotada por un tipo que, por lo que se puede ver en los dos minutos que dura el metraje, parece que sabe lo que se hace. 

¿Cómo te has quedado? Como es lógico, el resultado de la prueba que enfrenta a un Aventador S contra una avioneta acrobática es favorable al vehículo italiano... lo cual no le resta ni un ápice de espectacularidad al material. No hace falta que me lo digas, ya sé que te he arreglado el viernes. ¡De nada!

Etiquetas: Vídeo