Vídeo: El Bugatti Chiron da la nota en Mónaco

¿Oyes eso? Es el sonido del paraíso...

Cuando te llamas Bugatti Chiron vas a dar la nota, estés en Mónaco o en el pueblo de tu vecina… (pero no te hagas ilusiones porque probablemente no encuentres un coche como este en medio de Villamartín de Campos, por ejemplo).

No te pierdas: ¿Un posible récord de velocidad del Chiron

Por el contrario, puedes pensar que encontrarte un Bugatti Chiron en Mónaco es tan ‘mainstream’ que nadie se verá sorprendido por la situación, pero nada más lejos de la realidad. Muévete con uno de estos y hordas de turistas y 'petrolheads' rodearán a tu criatura... 

Está claro, cualquier dato relacionado con el Bugatti Chiron te dejará loco: la bestia de Bugatti, el Chiron, con su motor W16 de 8.0 litros, sus 1.500 CV y 1.600 Nm de par, no deja desapercibido a nadie… y menos si estamos ante una unidad como esta pintada en un elegante color ‘vino’ que, que... ¡nos hace la boca agua! 

Tienes que ver el vídeo para entender mis palabras, pero te aviso de que no encontrarás en las imágenes acelerones exagerados ni cosas raras: el Bugatti Chiron, aun siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 420 km/h, se mueve despacio para lucir aún más su raza…

No necesita más. 

Etiquetas: Mónaco, Vídeo