Vídeo: Chris Harris y el Aston Martin Vulcan... ¿qué podría salir mal?

Pasó un mal rato...

Puede que hayas conseguido encajar unos cuantos días libres y estés disfrutando de un brutal puente durante esta semana. Pero por muy buenos planes que tengas ya hechos, jamás será tan interesante como la Speed Week que puedes disfrutar en las páginas del número 4 de Top Gear España que ya está en tu kiosko... en la que aparecen los dos protagonistas del vídeo de hoy: Chris Harris y el Aston Martin Vulcan.

Sí, Chris Harris es un tipo realmente afortunado que, aún sin proponérselo, suele terminar subiendo a los vehículos más espectaculares que pasan por el área de pruebas de Top Gear. Hace bien poco te mostramos cómo se enfrentaba al Volkswagen Golf GTI Clubsport S, disfrutaba haciendo drifting con un Porsche 911 R y también pasaba un buen rato probando el Ferrari F12tdf. Hoy le ha tocado el turno a una pieza igual de exclusiva... pero mucho más inglesa: el Aston Martin Vulcan.

Y no creas que ha sido la típica prueba en la que un responsable de la marca está constantemente pendiente de lo que haces para que exprimas menos al coche de lo que lo haría tu abuela octogenaria, no. La única indicación que le dieron al presentador antes de comenzar a rodar este vídeo de Chris Harris y el Aston Martin Vulcan es que colocara el selector de potencia que incorpora el vehículo en su posición más comedida -con sólo algo más de 500 CV- hasta que se hiciera a los mandos del artefacto. ¿Crees que les hizo caso? Estás en lo cierto.

Se entregan los primeros Aston Martin Vulcan en Abu Dhabi

Prepárate para disfrutar de un auténtico recital de sonido, velocidad y -por supuesto- derrapes con el vídeo de Chris Harris y el Aston Martin Vulcan, que además tiene una guinda final de escándalo: una carrera entre el modelo más potente, salvaje y bestial jamás creado por el fabricante británico contra el coche más impresionante que tienen ahora mismo a la venta. Sí, te estoy hablando del Aston Martin V12 Vantage S. ¿Apuestas por un ganador? 

Etiquetas: Vídeo, Chris Harris