Vídeo: cómo enamorarte del Volkswagen Golf R 2017 en cuatro minutos

Tiene ganas de juerga y tampoco pretende disimularlo...

Este vídeo pretende que te enamores del Volkswagen Golf R 2017 en movimiento mostrándote una recopilación de momentos en los que le verás acelerar, podrás escuchar el sonido de su escape y admirar cada una de sus atractivas curvas que llevan la firma inconfundible de Volkswagen.

Dos caminos distintos: así es la última edición del Ford Focus RS

Porque el nuevo Volkswagen Golf R viene con algunas actualizaciones visuales, tal y como se hizo con el resto de la familia Volkswagen Golf, y cambios también en el interior que le convierten en un coche realmente 'sexy'; sin embargo, lo más importante son las modificaciones en el motor. 

Dentro del Volkswagen Golf R 2017 late un 2.0 litros de cuatro cilindros turboalimentado que ofrece ahora 10 CV más y 20 Nm extra; es decir, en total pone a tu disposición 310 CV y 400 Nm de par motor, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Sube el volumen también para disfrutar de su melodía. 

Además, en las imágenes, publicadas por AutoTopNL, podrás ver cómo exprimen sus cifras en la Autobahn, donde alcanza velocidades superiores a los 260 km/h. Sin duda, como ya te contamos en la prueba del Volkswagen Golf R 2017, sigue siendo uno de los mejores compactos deportivos del mercado. 

Etiquetas: Vídeo