Vídeo: cómo volverte loco en el hangar de Aston Martin

Nuevo hangar de Aston Martin (I)
Examinamos las nuevas instalaciones del fabricante de la única forma que sabemos: derrapando.

Top Gear ha realizado un vídeo precioso, tremendo. Lo tienes en este enlace. Y te explicamos de dónde ha salido una idea tan loca como la que vas a ver.

Unos 16 km al oeste de Cardiff se encuentra el nuevo hangar de Aston Martin, su recién estrenada planta de producción. Está en MOD St. Athan, Vale of Galmorgan. Sí, parece una dirección en Mordor. Muy pronto habrá allí muchos empleados, máquinas, componentes y una línea de montaje que construirá Aston Martin de calle; uno de ellos será el SUV DBX. Es todo muy noble y correcto, en la onda del fabricante británico.

Nuevo hangar de Aston Martin (II)

Pero eso será en 2020. Antes de que comience la transformación de este antiguo hangar de la Real Fuerza de Aviación, Aston ha reunido piezas valoradas en unos 77 millones de euros, pertenecientes a su catálogo actual y a épocas anteriores. Hablamos de cosas como el Vanquish, el DB5, el Vantage, un par de coches de carreras e incluso el Vulcan.

Top Gear, por supuesto, necesitaba ver si las nuevas instalaciones de Aston Martin merecen la pena. Ya sabes, para comprobar su seguridad y esas cosas. Y la única forma que se nos ocurrió de llevar a cabo nuestro examen fue saltar al interior de todos los clásicos que fuera posible y derrapar a lo loco, en giros de ballet imposibles, sobre ese suelo brillante.

Pincha en el link que hay al principio de esta noticia para saber qué ocurrió cuando Ollie Marriage obtuvo vía libre en el cajón de los juguetes de Aston. Es tan poético…