Vídeo: Construye un motor V8 de papel. Y funciona. ¡Y suena!

AutoBild

Replicar un motor V8 a pequeña escala en papel parece un reto imposible, pero el autor de esta obra de arte amante del mundo del motor y de la papiroflexia lo ha conseguido.

Si te gustan las manualidades y en especial la papiroflexia tienes que ver el vídeo del motor V8 de papel. El creador de esta maravilla ha conseguido simular todos los detalles del funcionamiento de un motor V8 hasta el más mínimo detalle, incluido el sonido que produce al hacerlo funcionar.

Mucha paciencia y un pulso sobrenatural deben de haber sido dos de sus armas, y no se descarta el insomnio, pero desde luego el resultado ha merecido la pena porque te vas a quedar con la boca abierta cuando lo veas.

Aunque como el propio artista nos demuestra al principio del vídeo, su obra cabe en el envoltorio de un huevo de chocolate como si fuera un juguete, pero te aseguro que no lo es y aquí tienes la demostración.

Y si esto te ha parecido poco, a continuación te ponemos el mismo motor simulando el funcionamiento con un acelerador. ¡Alucinante!