Vídeo: Drag Race entre el Rimac Concept_One y el Bugatti Veyron

AutoBild

El Rimac Concept_One ya ha demostrado sus asombrosas prestaciones, pero en esta drag race al alcance de pocos, se enfrenta al Bugatti Veyron. ¿Quién ganará?

Hoy te traemos la drag race entre el espectacular Rimac Concept_One y el imponente Bugatti Veyron. Dos coches que ya quisiéramos cualquiera tener en nuestro garaje.

Por un lado tienes uno de los superdeportivos eléctricos de moda, el Rimac Concept_One, que ya ha sido capaz de ganar al mismísimo Ferrari LaFerrari, al Porsche 918 o a su gran rival, el Tesla Model S P90D. La unidad dorada que ves en el vídeo de la drag race tiene un total de 1.100 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos, hasta una velocidad máxima de 355. Si aún no te ha causado demasiada impresión, déjame que te haga partícipe del dato de par motor que ofrece: 1.600 Nm.

Vídeo: un Rimac Concept_One arrancándole las pegatinas a un Bugatti Veyron

Ah! Y tiene 1.088 CV de potencia, que le permiten alcanzar los 200 km/h en 6,2 segundos y los 300 km/h en 14,2 segundos. Así las cosas, parece que el Bugatti Veyron lo tiene complicado, pero te recuerdo que su motor W16 de gasolina con 1.001 CV de potencia, le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar los 407 km/h de velocidad punta.

A priori, la drag race entre el Rimac Concept_One y el Bugatti Veyron va a ser emocionante, aunque la aceleración casi instantánea del coche croata se lo va a poner difícil a su rival. Al ser una carrera corta con la distancia del cuarto de milla parece que el favorito es el Rimac, pero ¿y si la carrera se alargara hasta por lo menos los 1.000 metros? ¿Quién ganaría?