Vídeo: un Ferrari F40 en una ‘Farmkhana’. Derrapes camperos

AutoBild

El misterioso piloto y ‘youtuber’ conocido como ‘TaxTheRich’ a los mandos de un Ferrari F40 GT, tortura otro coche mítico en un escenario poco convencional.

En este vídeo un Ferrari F40 GT derrapa entre un improvisado circuito de conos en una granja. Lo que para muchos sería un sacrilegio, para el desconocido piloto ‘TaxTheRich’ es una ‘Farmkhana’; término que viene del inglés farm (granja) y gymkhana.

Hacer sufrir la mecánica de uno de los pocos Ferrari F40 GT que queda no entra en los parámetros normales que te puedes imaginar, pero para alguien al que hemos visto derrapar en un Rolls Royce o meter en el barro a un Ferrari Enzo, no es algo inusual.

El Ferrari F40 GT que ves en el vídeo lleva la firma de uno de los históricos y más reputados preparadores que han acompañado a Ferrari en el mundo de la competición. Un modelo muy exclusivo del que sólo se construyeron ocho prototipos bajo las manos de Giuliano Michelotto. Con su decoración original, el modelo acredita una potencia de 590 CV. Mucha chicha, y más para moverse en unos espacios tan pequeños.