Vídeo: flipa con la película de Audi para promocionar al RS5 2017

Una nueva forma de ver las cosas.

Imagen de perfil de Alex Aguilar

Si te encargaran rodar el anuncio de un deportivo de 450 CV, ¿cómo lo harías? Probablemente te irías hasta el circuito más espectacular del mundo -sí, como por ejemplo Nürburgring- a dar unas cuantas vueltas a una velocidad de infarto, ¿verdad? Pues hoy te traigo un vídeo con el que verás que las cosas pueden resultar igual de molonas... sin hacerlas como todo el mundo espera: así es la película de Audi para promocionar al nuevo RS5 2017. Y es brutal. 

Audi te enseña a usar su A4 allroad quattro

Cuando quieres vender un automóvil como el Audi RS5 2017 -presentado junto a otros coches de 2017 en Ginebra-, debes dirigir tus esfuerzos a convencer a un público más amplio del que parece. Puede que los 450 CV erogados por su bloque TFSI de 2,9 litros, su tracción integral o los 3,9 segundos que necesita para alcanzar los 100 km/h hora te parezcan argumentos más que suficientes como para que se venda solo, y no te falta razón. Pero... ¿qué hay de esos clientes potenciales a los que la velocidad o una cifra de potencia reseñada en una ficha técnica no les impresionan? Pues lo aderezas con focos, claro. 

Con esa idea en mente ha elaborado la marca de los cuatro aros el primer spot destinado a que todo el mundo tenga en mente a su nuevo deportivo, y por eso la película de Audi para promocionar al RS5 2017 es tan espectacular. ¿Quieres saber de qué va? Prefiero no destriparte la historia... y que seas tú quien disfrute del argumento de este pequeño relato de algo menos de tres minutos. Si te gustan las películas de coches -aquí tienes las mejores-, seguro que disfrutar echándole un ojo... desde detrás de las cámaras. 

Por si aún no lo sabes, el protagonista de lujo del vídeo que acabas de ver llegará a España en junio con un precio de 99.300 euros, y ya deberías estar haciendo un hueco en tu garaje para él. Mientras tanto, mata el tiempo de espera con la película de Audi para promocionar al RS5 2017. 

Lecturas recomendadas