Vídeo: Matt LeBlanc, presentador de Top Gear, en el Porsche 911 R

Matt LeBlanc en el Porsche 911 R
Así de útil resulta no tener equipo de sonido.

Matt Le Blanc, presentador de Top Gear, tiene una bonita historia con el Porsche 911 R. Con sus 500 CV, su caja de cambios manual de seis marchas y su motor de aspiración de seis cilindros. Es tan alucinante, genera una expectativas tal altas, que casi da pena ponerse tras su volante, pues es muy posible que decepcione. Pero… búscalo en el enlace, abajo del todo, y sabrás qué queremos decir.

Al final, si te gustan los coches, tienes que probarlo. Y el presentador de Top Gear sugiere la perfección, amigos, o algo que está muy cerca. Emociones, sonidos, trazadas, energía… todo se mezcla. Qué importa el hecho de que no cuente con un equipo de sonido; ese hueco puede ser utilizado para dejar la comida (cosa que no te recomendamos, pero bueno, tú mismo). Qué importa si el GT3 RS le gana en prestaciones; hablamos de cosas distintas. El 911 R está orientado a un uso real en la carretera –real… y estratosférico, ojo-, su hermano es más adecuado para los circuitos.

De hecho, en este vídeo de Matt LeBlanc en el Porsche 911 R también vas a ver una ‘comparativa’ (ejem… bueno, mejor echa un vistazo) con el mencionado GT3 RS. A sus mandos, el expertísimo Stig, que, por supuesto, ni se despeina. Y no sólo gracias al casco. Aunque algo debe haber atraído su curiosidad, porque cuando LeBlanc se descuida…

Porsche 911 GT3 R en las 24 horas de Nürburgring