Vídeo: un Nissan 370Z muy bruto haciendo drifting. Espectáculo puro...

Con más humo que en una presentación de Apple...

Seguramente seas un gran admirador del deportivo nipón protagonista de este vídeo. Además de uno de los mejores coches calidad-precio de 2017, se trata de una de las mejores plataformas para crear todo tipo de artefactos preparaciones... de lo más variopinto -incluyendo las de la policía de Japón-. Hoy te traemos una diseñada específicamente para el noble arte de ir de lado: aquí tienes a un Nissan 370Z muy bruto haciendo drifting

Tres coches muy locos celebran una orgía de drifting en una base militar

Vale, es posible que te hayas aburrido de ver vídeos con coches derrapando en ellos, como las gymkhanas de Ken Block. Bah, tú y yo sabemos que es mentira y por eso te he vuelto a traer uno para que te entretengas en estos minutos libres que estás dedicándonos a nosotros. Por si te interesa, el conductor que ves al volante del espectacular 370Z biturbo de este clip es Chris Forsberg, un... ¿derrapador? profesional que compite al máximo nivel en la Formula Drift, la categoría reina de esta especialidad en territorio americano. 

¿Qué te ha parecido el vídeo de un Nissan 370Z muy bruto haciendo drifting? Puede que no te guste demasiado esta disciplina, pero debes reconocer que tanto las imágenes como el coche impresionan... y más sabiendo que se han filmado usando como vehículo de apoyo a todo un Porsche 911 -¿conoces el modelo GTS para 2017?- en el californiano circuito de Willow Springs International Raceway. Esta gente va en serio. Pero en serio de verdad. 

Etiquetas: Vídeo, Drift