Vídeo: el Nissan Silvia modificado con el sonido más salvaje

Sube el volumen y disfruta...

“No hay cosa humana en la Tierra que suene tan cabreada”, dicen nuestros amigos de Carbuzz, quienes han encontrado este vídeo. Y es evidente, porque el escape de este Nissan Silvia modificado no es, precisamente, humano.

Vídeo: así suena el escape activo del Ford Mustang 2018.

Ellos insisten en que ni siquiera el infierno puede competir con la furia de este V8, cuyas notas a través del escape son tan altas que cualquier ser viviente con un par de oídos tiene que tapárselos cuando este vehículo pasa cerca… si quiere evitar semanas de zumbidos posteriores.

Evidentemente, es fácil señalar que cualquier escape es capaz de romper la tranquilidad de un barrio tranquilo… Pregunta a cualquier pariente rico sobre las primeras veces en las que su vecino sacó a pasear su Jaguar F-Type, por ejemplo. Pero aquí hablamos de otra cosa. Hablamos de la diferencia entre alto, un poco molesto, ‘cabreante’ y capaz de despertar a los muertos.

Pues bien, Brill Steel Motorsports, del norte de Italia, llevó su Nissan Silvia a este último nivel. Junto a un equipo de expertos, la compañía construyó este coche desde el chasis, le adosó un alerón trasero masivo y un kit de carrocería diseñado por Satán, al parecer. El resultado es… bueno, es mejor que veas cómo lo reciben en Mónaco cuando obtiene permiso para desatar sus 945 CV.

Etiquetas: Vídeo