Vídeo: nos colamos en la fábrica de Singer, donde nacen los mejores Porsche 911 del mundo

Queridos Reyes Magos, este año he sido muy bueno...

Imagen de perfil de Alex Aguilar
Ver galería

Es muy posible que seas un fiel amante del Porsche 911, y argumentos no te faltan: es precioso, deportivo, relativamente práctico y tiene dentro de sí una esencia tan especial como magnética para cualquier aficionado a las cuatro ruedas que se precie. ¿Alguna vez has imaginado cómo podría ser el deportivo alemán perfecto? En el vídeo de hoy te dejo con una visita muy especial: nos colamos en la fábrica de Singer, donde nacen los mejores 911 del mundo. Échale un vistazo aquí.

Los 5 mejores coches para importar de Estados Unidos

Vale, puede que el nuevo Porsche 911 R -aquí tienes el vídeo de Chris Harris haciendo drifting con uno- sea uno de los coches más espectaculares que jamás hayas visto, ya que suponen toda una regresión al espíritu de la conducción más pura del mítico modelo germano. Además, se trata de una edición exclusiva limitada a 991 unidades que ya han doblado su precio en las subastas pero, ¿y si te digo que puedes tener tu propio 911 por un precio aún más prohibitivo y verdaderamente único? Sí, puedes hacerlo y gracias al loco que puedes ver en el vídeo de hoy sabrás cómo. 

Tal como puedes apreciar en las imágenes tomadas cuando nos colamos en la fábrica de Singer, de lo que estamos hablando aquí no es de construir un coche desde cero. Pero casi. Me explico: imagina tomar como base al modelo 964 de la saga 911 -la variante más moderna de los más clásicos-, destriparlo hasta dejarlo en el chasis, y luego empezar a construirlo de nuevo mezclando lo mejor de todo el universo nueveoncista en un sólo modelo. Y cuando digo lo mejor, es lo mejor: motores nuevos puestos a punto para que cumplan las más restrictivas leyes anticontaminación, unas vías modificadas para mejorar el rendimiento, un interior con una calidad de detalle exquisita... Sí, se trata de reunir en un sólo puzzle las mejores piezas que han compuesto jamás la historia del mítico modelo de Stuttgart.

¿Qué tal te suena? Me imagino que, después de ver el vídeo, necesitas tener uno. Pues tengo una noticia que puede que no te guste demasiado: para traer una unidad a Europa deberás pagar al menos 400.000 euros, pero creo que cada uno de ellos merecen la pena si piensas en lo que estás adquiriendo. Y si no, siempre te queda la opción de mirar alguno de los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros. Que también tienen su punto aunque no sean lo mismo... 

Te dejo para que disfrutes -y luego sufras- con el vídeo en el que nos colamos en la fábrica de Singer. Quiero uno. ¡Ahora!

Ver galería

Tags

  • Singer