Vídeo: el nuevo BMW M8 2018 suena como si tuviera ganas de bronca

Ya hay un vídeo del prototipo del M8 limpiando sus pulmones. Y suena... agitado. Sube el volumen.

La marca bávara anunció hace poco su intención de (por fin) lanzar una versión M del BMW Serie 8 2018. Se llamará BMW M8 2018 (oh, sorpresa) y, a juzgar por el vídeo que tienes sobre estas líneas, suena como si quisiera pelear contra todo y contra todos.

Este prototipo del nuevo BMW M8 fue desvelado (es un decir, ya que va envuelto en el obligado camuflaje) durante las 24 horas de Nürburgring, celebradas el pasado fin de semana. Formaba parte de una exposición más amplia dedicada a los BMW M, pero pronto acaparó la atención de todos los asistentes; concretamente, cuando se puso a limpiar sus pulmones.

La marca no ha dicho todavía cuál será el motor del M8: estamos lejos de saberlo, pues el modelo no llegará hasta el año que viene. Pero, confidencialmente, podemos decirte que suena de forma muy, pero que muy perturbadora. Su ¿V8? gruñe, ruje, cruje, el escape estalla. Hay muchas notas interesantes en este vídeo del BMW M8 y todas suenan de maravilla.

“Los ingenieros de la marca están trabajando a toda máquina en este coche”, ha dicho la propia compañía, mientras señala que “las cuádruples salidas de escape dan una pista sobre el incremento de fuerza y el potencial dinámico del vehículo”.

De momento, no esperes nada sobre su dinamismo, simplemente sube el volumen de este vídeo. ¿Crees que suena mejor que un AMG? Responde en los comentarios…

Etiquetas: Vídeo