Vídeo: ¿qué BMW M5 suena mejor? E39 contra E60 contra F90...

¿Qué BMW M5 suena mejor?
No resolveremos tu pregunta, pero te haremos babear un rato...

Si necesitas una berlina para viajar en familia y eres tan petrolhead como yo, seguro que te ha gustado el Audi RS4 Avant 2018. Aunque también es posible que te gusten más los modelos bávaros... y por eso hemos preparado este vídeo: ¿qué BMW M5 suena mejor? Si quieres salir de dudas, sigue este enlace

Necesitamos este BMW M5 2017 Touring diseñado por X-Tomi. Ahora mismo

Vale, el nuevo BMW M5 es una de las novedades del Salón de Frankfurt 2017 más interesantes. Sí, ya sé que el hecho de que sea el primero de la saga con tracción integral puede parecerte un auténtico sacrilegio, pero tener 600 CV bajo el acelerador no siempre es algo sencillo de llevar cuando la superficie no reúne las condiciones óptimas de agarre. Y eso, generalmente, no se da nunca en nuestras carreteras. ¿Sigues pensando que se les ha ido de las manos? No sufras, en la marca han pensado en todo y tendrá un modo para derrapar a gusto en el que sólo el tren posterior recibirá los envites de su cigüeñal. 

VÍDEO: el BMW M5 2017, tal y como lo podrás comprar en el concesionario

VÍDEO: BMW M5 2018, tal y como te lo puedes comprar [TG]

Pero vayamos a lo importante: ¿qué BMW M5 suena mejor? A lo largo de sus generaciones el modelo alemán siempre ha sabido enamorar a sus seguidores a través de su cántico... ya fuera desde un más sencillo seis cilindros en línea o el V10 que montaba el E60. Sí, uno de los contrincantes incluidos en el vídeo que nuestro colega Jack Rix ha podido hacer durante la presentación de la última generación en Frankfurt. 

¿Cuál te ha gustado más? Como siempre, estamos abiertos a escuchar vuestras opiniones en nuestras redes sociales. La cita para quienes necesiten resolver esta pregunta cara a cara será en el Parque de los Patos. Como siempre. 

Etiquetas: Vídeo