Vídeo: El Nissan GT-R más rápido del mundo con 2.200 CV

AutoBild

El Nissan GT-R más rápido del mundo con 2.200 CV de Ekanno Racing, logra batir el récord del cuarto de milla al entrar en meta a 336 km/h en 7,168 segundos. .

Lo han vuelto a hacer. El equipo EKanoo Racing y su preparación del Nissan GT-R más rápido del mundo ha superado su propio récord en el cuarto de milla, estableciendo la nueva marca en unos espectaculares 7,168 segundos y alcanzando los 336 km/h para ello.

Está claro que este coche no es un Nissan GT-R 2017 convencional, ya que se estima que la preparación que ves en el vídeo de arriba lleve un propulsor de unos 2.200 CV de potencia.

No te pierdas: Nissan GT-R Track Edition con el sello de NISMO

En los últimos meses varios preparadores del Nissan GT-R han estado concentrados en superar el récord del cuarto de milla (402 metros), y ha sido el coche preparado por EKanoo Racing el que lo ha conseguido de nuevo.

La anterior marca conseguida en el mes de enero estaba en 7,44 segundos a cargo de ellos mismos, pero han logrado superarse. Te recuerdo que esta empresa de preparaciones de Oriente Medio ya impresionó al mundo del motor con su récord del Toyota Supra, que dejó el crono del cuarto de milla en 6,05 segundos para este modelo. Ahora se propusieron rebajar el tiempo para el Nissan GT-R y desde que se lo propusieron lo han batido dos veces.

Lo mejor de todo es que no van a pararse aquí y desde el equipo han declarado que quieren romper definitivamente la barrera de los 7 segundos