Vídeo: Lamborghini desvelará una misteriosa criatura. ¿Pero qué?

Teaser Lamborghini
No, no es el Lamborghini Urus.

Los de Sant'Ágata estuvieron en Frankfurt pero de esto, ni media… Lamborghini desvelará una misteriosa criatura en las próximas horas. No se trata del esperado Lamborghini Urus, pero tampoco del Lamborghini Aventador S Roadster o del Lamborghini Huracán Performante, ambos presentes en el Salón de Frankfurt 2017.

Todo lo que necesitas saber del Lamborghini Huracán Performante

Entonces, ¿qué es? El Instagram de Lamborghini nos da una pista a través de un ‘teaser’ en el que se puede ver el ‘hashtag’ #GallardoDays. ¿Es un Huracán que rinde tributo al Lamborghini Gallardo con un nuevo diseño? Si pasamos al segundo ‘teaser’, que se trata de un vídeo corto, nos encontramos con los ‘hashtag’ #RacingRedefined y #HuracanEVO.

Lo más probable es que se trate, por tanto, de una edición especial del Lamborghini Huracán. ¿Para circuito o para carretera? ¿Quizá estamos ante el reemplazo del Lamborghini Gallardo Squadra Corse? Tendremos la respuesta en las próximas horas.

Resulta curioso que hayan esperado a después de Frankfurt para dar esta sorpresa, quizá para que todos los focos estén sobre la nueva criatura de Lamborghini y no tenga a ningún otro superdeportivo entre los coches nuevos haciéndole sombra, como el mediático Mercedes-AMG Project One.