Vídeo: Timo Glock pone al límite el nuevo M5 2017... y sus 600 CV

Un piloto del DTM y una berlina brutal ¿qué podría salir mal?

¿Te gustan las berlinas deportivas -aquí tienes las que todos querríamos ver gracias a X-Tomi-? ¿Y el DTM? Pues entonces te va a encantar este vídeo: Timo Glock de paseo con el nuevo M5 2017. Es grande. Es rápido. Y grande. Eso ya lo he dicho, ¿no?

La historia del BMW M5

Si creías que no podría aparecer nada en el mercado tan salvaje y brutal como el Mercedes-AMG E 63, estabas enfangado o enfangada en un error. En uno profundo y delicioso. Te presento el nuevo BMW M5, el artefacto con el que los bávaros quieren que puedas pasear por ahí con toda tu familia... y un bloque V8 de 4,4 litros con 600 CV, más de 700 Nm de par, tracción integral... y modo Drift. Sí. La era de los BMW -aquí tienes los mejores de la Historia- con capacidad para derrapar hasta dejar los neumáticos en las lonas no ha terminado. Por suerte. 

Antes de su lanzamiento definitivo los ingenieros de la firma se encuentran realizando los últimos retoques... y para ello han decidido contar con gente experta en estos menesteres. Como uno de sus pilotos oficiales en el certamen alemán de turismos, por ejemplo. ¿El resultado? En el vídeo de Timo Glock de paseo con el nuevo M5 2017 lo podrás comprobar. Vale, acepto que no debe parecerse demasiado al M4 DTM -¿has visto la espectacular maqueta del coche para su desarrollo?- que conduce habitualmente, pero tampoco parece aburrirse demasiado. ¿Tienes un rato libre? Reproduce el vídeo y empieza a pensar en las razones que esgrimirás ante tu pareja para comprarlo. 

Etiquetas: Vídeo