Vídeo: toda la gama del Lamborghini Huracán en dos minutos

El que no te guste... nos lo quedamos nosotros.

Imagen de perfil de Alex Aguilar
Ver galería

Si siempre te han gustado los deportivos italianos, hoy tengo un vídeo que estoy seguro de que te va a encantar: disfruta de toda la gama del Lamborghini Huracán en dos minutos. Porque la vida siempre te puede ir mejor... sobre todo si la ves a bordo de uno de los vehículos más espectaculares que existen en el mercado. 

Vale, puede que a la hora de elegir tu nuevo coche te asalten un montón de dudas, como si será lo suficientemente rápido como para entrar dentro de los 10 coches de calle más rápidos en Nürburgring, si tendrá el suficiente maletero para pasar un fin de semana de vacaciones, o si podrá desempeñar las labores de un coche de servicio en el aeropuerto de Bolonia, como éste Lamborghini Huracán. En serio. 

Un repaso a los concept cars más locos de Lamborghini

En el vídeo de hoy tienes toda la gama del Lamborghini Huracán en dos minutos para que puedas realizar un rápido repaso de todas las opciones disponibles para satisfacer tus necesidades, sean las que sean: versiones coupé y spyder con tracción total y 610 CV... o propulsión y 580 -como éste Huracán LP580-2 Spyder-. No suena nada mal, ¿verdad?

No pierdas más tiempo y échale un vistazo a toda la gama Lamborghini Huracán en dos minutos. Nunca tuviste que asimilar tanta información en tan poco tiempo con un resumen tan sencillo: ¡los necesitas! Recuerda que si no te llega para hacerte con uno, siempre puedes buscar una opción más asequible con los coches más deportivos y lujosos que puedes alquilar...

Ver galería

Tags

  • Lamborghini Huracán
  • Vídeo