Vídeo: hace el tonto con su Mustang y se empotra contra un concesionario Lamborghini

¿En serio?

Un día lluvioso, un deportivo de propulsión y un tipo al volante con menos luces que el salpicadero de un 600 -aquí tienes sus 60 años de historia en 10 imágenes-, ¿qué podría salir mal? Pues todo, lógicamente: hace el tonto con su Mustang y se empotra contra un concesionario de Lamborghini. 

Este Ford Mustang RTR para drift es la máquina que todos necesitamos

Desde luego, los últimos suspiros del modelo -en las imágenes puedes ver el aparecido en 2005- antes de la llegada del Mustang 2018 están siendo realmente convulsos: además de haber saltado a las noticias de todos los medios por haber obtenido sólo dos estrellas EuroNCAP y que los propietarios de los Shelby GT350 hayan denunciado a Ford por la falta de preparación del coche para afrontar un día en un circuito, no dejan de aparecer vídeos como el de hoy donde se pone de manifiesto que quizá estaría bien pensado limitar el abanico de clientes potenciales que deberían poder tener un Mustang o, al menos, regalarles un curso de conducción para que no lo arruguen a la primera de cambio. 

En el vídeo que verás a continuación podrás comprobar hasta qué punto puede ser peligroso dejarle un coche potente a alguien inexperto: el protagonista hace el tonto con su Mustang y se empotra. Aunque no era muy complicado predecir el resultado de esta particular lotería, no es menos cierto que con tres carriles para él solito debería haber podido hacerse con el coche. Vale, el resultado no es tan desastroso como este Audi S5 comiéndose una parada de autobús tratando de imitar una de las gymkhanas de Ken Block... pero también duele. Sobre todo teniendo en cuenta que si hubiera avanzado unos metros más podría haberle hecho pupa a algunos de los deportivos aparcados en el servicio oficial de Lamborghini de Texas. 

¿Cómo te has quedado? La carretera no está pensada para ir por ella haciendo idioteces... y vídeos como el de hoy lo demuestran. Aunque sólo sea por no poner en peligro la vida de nadie o por no terminar convirtiéndote en una celebridad de YouTube por las bravas, procura que no te ocurra lo mismo que a nuestro artista de hoy. Hace el tonto con su Mustang y se empotra contra un concesionario Lamborghini. Lo normal...