Volkswagen Polo GTI 2017: el que deberías querer comprarte

Me gusta.

El Volkswagen Polo GTI 2017 es la alternativa alemana para el segmento de los utilitarios deportivos. Desarrollado sobre la plataforma de su sexta generación, llega dispuesto a ofrecer una buena oposición a modelos como el Fiesta ST 2018 o el nuevo Seat Ibiza Cupra -que según la marca no existirá jamás-. O a cualquiera de los deportivos de 2017.

Volkswagen Golf GTI 2017

¿Conoces ya todos los detalles del nuevo Volkswagen Polo 2017? Pues olvídalos, porque los más interesantes están situados bajo el paraguas de tres letras mágicas: GTI -aquí tienes a unos cuantos iconos que marcaron una época con ellas-. La variante más deportiva del utilitario de Wolfsburgo llegará a finales de año con una estética muy de la marca -paragolpes, llantas y alerón trasero específicos incluidos-, un interior con mucha calidad, un chasis muy bien afinado para la ocasión... y un bloque de 200 CV. Oh, sí. 

Alumbrado sobre la plataforma MQB-A0 -que ya emplean modelos como el Seat Ibiza 2017 o el futuro Arona-, el nuevo Volkswagen Polo GTI 2017 presume de un chasis mejorado con respecto al modelo precedente gracias a una puesta a punto de tacto deportivo -en opción podrá montarse incluso una suspensión adaptativa- y al elongamiento de su batalla en casi 10 centímetros, lo que permitirá a sus conductores exprimir los 200 CV de su bloque de dos litros turboalimentado con mucha confianza. Empleando una caja manual de seis relaciones o una DSG de siete para gestionar la potencia enviada al tren delantero. 

Te gusta, ¿verdad? Por el momento no conocemos los precios del Volkswagen Polo GTI 2017... pero lo que sí sabemos es que nos morimos de ganas de probarlo. ¿Y tú? 

Etiquetas: GTI