X-Tomi vuelve a la carga: 15 berlinas deportivas que todos querríamos ver

¡Por favor!

Los diseños digitales de X-Tomi rara vez dejan a nadie indiferente: tiene la mano y el buen gusto necesarios para convertir cualquier boceto que realiza en una auténtica obra de arte mejorando, además, algunos aspectos de los vehículos en los que se inspira para hacerlos más interesantes. Si su Volvo P90 o las versiones descapotable y pick-up del Alfa Romeo Stelvio te dejaron sin palabras, disfruta con esta recopilación de las 15 berlinas deportivas que todos querríamos ver. ¡Gracias!

¿Son éstos los mejores dibujos de coches del planeta?

Sí, puede que cuando piensas en una berlina compacta no venga a tu mente una imagen precisamente atractiva: se trata de vehículos de dimensiones contenidas donde priman por encima del diseño cuestiones como la practicidad o el espacio. Pero de vez en cuando a nadie le amarga un dulce, y las imágenes que componen la galería de este artículo con las 15 berlinas deportivas que todos querríamos ver son el ejemplo perfecto de ello.

¿Alguna vez habías imaginado una versión realmente rápida del SEAT Toledo -imaginamos que ya conoces al nuevo SEAT León Cupra 2017-? Pues aquí lo tienes. Quizá una versión GT del Renault Megane Sedan -que no llegará a España- se adapte mejor a tus necesidades. ¿Y qué te parecería una versión del Fiat Tipo... mordida por el escorpión de Abarth? No esperes más y échale un ojo a las fotos de las 15 berlinas deportivas que todos querríamos ver. Y empieza a llorar por no poder tenerlas entre nosotros. ¡Ay!

Etiquetas: Berlinas