Los 10 coches que a todos nos gustaría ver en Uber

Viajar es un placer. Viajar en coches que molan, más.

No te pierdas: El coche de los Cazafantasmas llega a Madrid. ¡Es un taxi!

Se trata de un servicio de transporte que ha levantado ampollas allá donde se ha implantado, y el caso español no ha sido una excepción. Problemáticas aparte, te dejamos en este artículo una selección de los 10 coches que todos querríamos ver en Uber. 

Un taxi BMW de lado en Nürburgring

¿Sabes lo que es Uber? Se trata de un servicio de transporte privado en el que los propios usuarios pueden ofrecer su vehículo como medio de locomoción a otros miembros de la comunidad. Gestionado a través de una aplicación para el teléfono móvil, el sistema permite a cualquiera solicitar un coche en su ubicación, ser trasladado a destino y realizar el pago a través del propio smartphone, de modo que no sea necesaria realizar ninguna transacción física durante el proceso. 

Ahora que ha llegado a España el servicio, hemos pensado en hacer una selección de los coches que todos querríamos ver en Uber, con alternativas para dar respuesta a todo tipo de necesidades: desde un pequeño coche urbano pensado para la ciudad como el Smart Brabus 2016 hasta una auténtica bestia todo terreno como el Mercedes G500 4x4 al cuadrado, pasando por otras soluciones más divertidas como el Ariel Nomad o más respetuosas con el medio ambiente como el Tesla Model X o... el Porsche 918 Spyder

Así que si te has cansado de tener que desplazarte en un aburrido eficiente taxi Toyota Prius en tus desplazamientos urbanos, no te pierdas los coches que todos querríamos ver en Uber. A lo mejor alguien toma ideas y se comienzan a ofrecer en la aplicación... ganaría mucho. 

Etiquetas: Uber