Los 10 mejores coches de Lego por menos de 100 euros que puedes comprar

Los quieres todos. Y lo sabes.

Aunque el verano cada día está más cerca y pronto todos podremos salir disparados para intentar encontrar nuestro hueco en las playas españolas donde peor se aparca, lo cierto es que aún siguen quedando por delante jornadas con una climatología inestable. Y los mejores coches de Lego por menos de 100 euros son la solución perfecta para que ocupes esas tardes infinitas de lluvia y viento. Sé que son baratos. Y sé que los querrás todos. 

Y por si te sigues aburriendo: las mejores películas de coches

¿Tienes en tu entorno a algún aguafiestas que siempre te recuerda que andar enredando con juguetes es propio de niños y de gente inmadura? Pues hazle una buena pedorreta, dale una colleja... y procura dejar bien escondida alguna de las piezas sobrantes de los kit que verás a continuación. Todavía no se ha encontrado un dolor comparable al de pisar un bloque de Lego en plena noche. Ni siquiera el del parto de un alien. ¿Recuerdas el ranking que te dejamos hace tiempo con los coches de Lego que deberías tener en casa? Pues aquí debajo tienes alguno. Lee, lee...

Mis primeros vehículos - Duplo

Los mejores coches de Lego por menos de 100 euros - Mis primeros vehículos

Comenzamos nuestro listado de los mejores coches de Lego por menos de 100 euros con una de las opciones más asequibles de todas... y que servirá para justificar el que te compres otro más grande para ti ante tu pareja, familia, amigos y psicólogo: el paquete de iniciación de Duplo para los más pequeños de la casa. Por menos de 20 euros recibirás un lote de piezas simples y seguras con las que tus retoños podrán empezar a envenenarse con el maravilloso universo del fabricante de juguetes danés. Es una jugada maestra. 

Gran parada en boxes de Cars - Duplo

Los mejores coches de Lego por menos de 100 euros - Gran parada en boxes de Cars

¿Eres un fanático o fanática de la película de Disney? Pues deberías saber que ya está disponible el tráiler de Cars 3... y que también puedes hacerte con este completo set de parada en boxes inspirado en la película. Con varios personajes incluidos. Para que tus hijos se diviertan... si se los dejas, claro. 

Chevrolet Camaro Drag Race - Speed Champions

Los mejores coches de Lego por menos de 100 euros - La mejor drag race con dos Chevrolet Camaro

Si te molan los muscle car y el Camaro es uno de tus favoritos -¿sabías que en 2016 cumplió 50 años?-, estás de suerte: gracias a Lego ahora podrás disputar todas las drag race que quieras con dos modelos distintos del mítico deportivo americano. Sé que te gustan. 

Ford F150 Raptor y Ford A - Speed Champions

Los mejores coches de Lego por menos de 100 euros - Ford F150 Raptor y Ford A

Seguimos con modelos americanos y ahora saltamos a un espectacular kit que incluye una reproducción del Ford F150 Raptor y un Ford A modificado para la competición. Cuesta menos de 60 euros y es todo un puntazo para tenerlo expuesto en tu estantería favorita. Y jugar con él todos los días, por supuesto.

Ferrari FXXK y centro de desarrollo - Speed Champions

Los mejores coches de Lego por menos de 100 euros - Ferrari FXXK y centro de desarrollo

¿Viste el vídeo donde nuestro compañero Chris Harris exprimía el Ferrari FXXK? Pues ahora tu podrás hacer lo propio en casa gracias al lote de Lego que incluye una réplica del modelo y un completo centro de puesta a punto. Bueno, no es igual que el modelo a escala real... pero tú me entiendes. 

Puesto de reparación para Porsche 919 Hybrid y Porsche 917K - Speed Champions

Los mejores coches de Lego por menos de 100 euros - Puesto de reparación Porsche 919 Hybrid y 917K

Si te apasiona todo lo que tenga relación con las míticas 24 Horas de Le Mans, el puesto de reparación del 919 Hybrid y el 917K de Porsche que ha lanzado Lego te va a flipar. Y por menos de 100 euros... es tu día de suerte.

Ford GT40 y GT - Speed Champions

Los mejores coches de Lego por menos de 100 euros - Ford GT y GT40

Seguimos nuestro listado con los mejores coches de Lego por menos de 100 euros centrados en la carrera de carreras celebrada cada año en tierras francesas con el kit del Ford GT y GT40 ofrecido por la firma. Incluye una reproducción de cada modelo junto a un podio en el que colocar a los dos pilotos, su mecánico y un trofeo. Otro más para añadir a tu lista de deseos. 

Caterham 620R - Ideas

Los mejores coches de Lego por menos de 100 euros - Caterham 620R

¿En serio necesitas que te diga por qué deberías estar tirando dinero contra la pantalla del ordenador? Cómprate la réplica del Caterham 620R de Lego. Y disfruta. 

Ferrari F40 - Creator

Los mejores coches de Lego por menos de 100 euros - Ferrari F40

Si leíste nuestra prueba del Ferrari F40 seguro que te quedaste sin palabras al ver las modificaciones llevadas a cabo por su propietario. Si quieres poder toquetear el coche a tu antojo sin miedo a que pierda valor en el burbujeante mercado de los clásicos, no lo dudes y compra la reproducción del icónico cavallino creada por los daneses. Sí. 

Volkswagen T1 - Creator

Los mejores coches de Lego por menos de 100 euros - Volkswagen T1

Terminamos nuestro ranking con los mejores coches de Lego por menos de 100 euros con el homenaje de la marca a uno de los vehículos más emblemáticos de la Historia: el Volkswagen T1 o Bulli. Cuesta casi 100 euros, pero a cambio obtendrás un buen rato de diversión montándolo... y otros tantos jugando con él.