Las 10 mejores fotos del Salón de Pekín 2016 ¡No te lo pierdas!

AutoBild

El Salón de Pekín 2016 se ha convertido en una de las grandes citas del motor del año y viene cargado de novedades que no debes perderte.

Es indudable el peso que tienen tanto el mercado chino como el asiático en general en la industria del automóvil. Su volumen de ventas es el mayor del mundo y parece alejado de la crisis económica. Es por ello que las marcas han acudido a la cita del Salón de Pekín 2016 cargadas de novedades y en la galería que precede estas líneas, puedes ver las 10 mejores fotos de los coches que allí se han presentado.

Cada año alterna su escenario entre Shanghái y Pekín y este año ha tocado en la capital china, que no es ajena a los gustos estéticos del resto del planeta, por lo que si un tipo de vehículo triunfa en su mercado es, cómo no, el SUV. Las berlinas tampoco han pasado desapercibidas: gustan las de gran tamaño y los fabricantes europeos no han dudado en adaptar sus sedanes e incluso, en ofrecer productos específicos nuevos.

Por supuesto no han faltado a la cita ni los deportivos ni las propuestas híbridas o eléctricas. En definitiva, todos los segmentos y las marcas más importantes han tenido cabida en el Salón de Pekín 2016 así que no te pierdas la galería que te presento más arriba con las 10 mejores fotos de la muestra china.

No te pierdas:

- Las estrellas del Salón de Pekín