Los 10 pick-up más emocionantes y adorados en nuestra redacción

Una carrocería poco estimada en nuestro país, pero con ejemplos apasionantes.

El Mercedes Clase X puede provocar que los pick-up se empiecen a ver de otra manera en Europa. A nosotros nos provocan sentimientos encontrado y seguimos sin entender a quien va dirigido los pick-up, pero hay que reconocer que solamente aquellos pasionales y brutales, locuras sobre ruedas de las que nos suelen gustar siempre, sean pick-up o pequeños utilitarios. Para mostrar que este tipo de carrocerías también son apasionantes, hoy te traigo 10 pick-up emocionantes que son una auténtica pasada, algunos con prestaciones de superdeportivo y otros con una imagen que mete miedo.

Alucinante: Hennessey VelociRaptor 6x6: ¡escandaloso en todos los sentidos!

Hace poco nos poníamos a los mandos del Vauxhall VXR8 Maloo, una bestia australiana con forma de pick-up biplaza y un gigantesco motor V8 pensado para ir más de lado que en línea recta. Es un buen ejemplo de lo que vamos a repasar en esta galería de los 10 pick-up más emocionantes del planeta. Australia es un país con mucha tradición de este tipo de carrocerías, especialmente en las zonas rurales, pero es EEUU donde este tipo de carrocerías son amos y señores del mercado.

Y es que el coche más vendido en EEUU es el Ford F-150, sí, un pick-up. Pero es que el segundo y el tercero también, con el Chevrolet Silverado y el Dodge Ram. El pasado año 2015, en EEUU, solamente estos tres vehículos vendieron más de 1,8 millones de unidades, para que veas hasta donde triunfa este tipo de carrocerías. Y es que son consideradas opciones prácticas, pero por encima de todo, consiguen tener un aspecto de coche imponente y ‘de machotes’, con grandes motores y un aspecto sensacional.

Hoy te traigo los mejores, los que mejor representan el espíritu Top Gear. A mi, personalmente, no me importaría tener uno de estos, cualquiera, el que vosotros no queráis. ¡No te pierdas la galería para conocer los 10 pick-up más salvajes del mercado!