Los 11 coches míticos que te marcaron si fuiste a la EGB

AutoBild

Las décadas de los 80 y 90 fueron especiales: tu primer beso, tu primera cerveza y sobre todo tu primer coche. Aquí tienes los 11 coches míticos que te marcaron si fuiste a la EGB.

Hoy nos hemos despertado melancólicos en Top Gear y queremos hacer un homenaje a nuestra época juvenil. Por eso te presento los 11 coches míticos que te marcaron si fuiste a la EGB.

Dicen que la infancia marca para toda la vida. Tu personalidad, tu estilo, tus gustos… Si estás aquí es porque como yo, llevas desde pequeño enamorado de esas máquinas con cuatro ruedas y un motor (de gasolina of course) que te pueden llevar de un sitio a otro y que después de la habitación en la casa de tus padres era tu espacio de intimidad.

También te puede interesar: los 5 coches más rápidos del mundo: ¡el club de los 2,5 segundos!

Tu coche, desafortunadamente no era el de tus sueños, no era el del póster de la pared de tu habitación. Era el que te podías permitir, el que heredaste de tu padre… Tú querías el de tu vecino, el del novio de tu hermana - sí, ese primer cuñado que te atormentaba ya de adolescente - o los que tenían los futbolistas de la Quinta del Buitre.

Esos cochazos de la infancia con los que soñabas, con los que creciste y con los que querías llegar a la universidad. No fue posible y entonces dijiste que con tu primer trabajo te dabas el capricho. Tampoco lo conseguiste y ahora que puedes, te ves con treinta y tantos o cuarent*** y sin darte cuenta tienes un monovolumen en tu garaje. ¡Nooooooooo Chanquete ha muerto!

Tranquilo, que para eso tienes la galería de más arriba con esos 11 coches míticos que te marcaron si fuiste a la EGB. Seguro que no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Si se te escapa una lagrimilla no te preocupes, es normal.