110.000 euros te separan del mejor Mercedes SL 500 que se vende ahora mismo

Ahora que llega el buen tiempo, compra un buen descapotable...

Si los mejores coches para disfrutar de la primavera de los que te hemos hablado recientemente no te han convencido del todo, quizá tengamos una alternativa espectacularmente brillante: se trata de un descapotable con un sabor verdaderamente clásico... y un olor a nuevo que podría engañar a cualquiera. Se vende el mejor Mercedes SL 500 que existe ahora mismo en el mundo y puede ser tuyo por muy poco dinero. Bueno, en realidad no. 

Podría interesarte: se vende el Ferrari F40 de Eric Clapton

Te gusta lo que ves en las imágenes, ¿verdad? Se trata de una unidad muy especial del célebre Mercedes SL 500 ensamblada en el año 1989. Y no sólo es especial por estar dotada de un bloque V8 de cinco litros con 245 CV, control de crucero, asientos calefactables o aire acondicionado, no. Lo es porque es la última pieza de este modelo producida antes de su reemplazo por la versión R129... y por haber recorrido sólo 1.500 kilómetros. ¿Te recuerda a algo? Sí, hace tiempo también se vendió un espectacular Mercedes 190 E Evo II de 1990 que había completado la misma distancia total a lo largo de su vida. 

La empresa encargada de gestionar la venta del mejor Mercedes SL 500 que existe en el mundo es la británica Hexagon Classics, que ha fijado un precio de 110.000 euros para llevarse esta joyita a casa. Según las propias palabras de Paul Michaels -su máximo responsable-, "se trata de una verdadera oportunidad para los coleccionistas de hacerse con una pieza muy especial, pues estos coches estaban diseñados para devorar kilómetros y este se encuentra en el mismo estado que si acabara de salir del concesionario". 

Te interesa, ¿verdad? Puedes seguir este enlace para ver el anuncio completo en el que se vende el mejor Mercedes SL 500 que existe en el mundo... y deberías comprarlo. ¿Qué vas a hacer con los 110.000 euros que tienes por ahí muertos de risa? ¿Comprar una casa? 

Etiquetas: coches clásicos