Los 12 mejores y peores concept cars jamás diseñados

Si te gustan todos, tienes un problema...

Repasamos los mejores concept cars de BMW

A todos nos encantaría conocer el futuro. Pero hay ocasiones en que las visiones que podemos tener de él no son nada esperanzadoras. Aquí te traemos los 12 mejores y peores concept cars jamás diseñados. Prepárate para un cóctel de emociones que te va a dejar sin aliento. 

Conducimos el Opel GT Concept: esto es lo que te espera... 

Los concept cars son maravillosos. Libres de las ataduras del mercado, las limitaciones medioambientales y la obligación de aportar un saldo económico positivo, permiten a los mejores -y peores- diseñadores del mundo dar rienda suelta a su imaginación para crear auténticas obras de arte sobre ruedas... aunque no siempre se consigan los mismos resultados. Y es que no todos tenemos la misma idea de lo que el futuro debería depararnos. Existen por ahí auténticos supervillanos que pretenden condenar a la humanidad a una movilidad aburrida, lenta y tremendamente fea. Necesitamos modificar el código penal pero ya. 

En el ranking de hoy hemos seleccionado para ti los 12 mejores y peores concept cars, donde encontrarás auténticas y atractivas bellezas como el Toyota FT-1 -que bien podría ser el anticipo del renacimiento del Supra- y verdaderas aberraciones  propuestas de lo más arriesgadas como el Audi Urban Concept o el Citroën Tubik. Y también ejemplos tronchantes, como el del Nissan Pivo, lanzado justo antes de que la firma decidiera encender la máquina de hacer Qashqais y recuperarse con ello de una fuerte y angustiosa crisis. Y menos mal. 

No te entretengas más y disponte a descubrir los 12 mejores y peores concept cars jamás diseñados, auténticos ejemplos de cómo el ser humano es capaz de lo mejor y lo peor, en una sola galería de imágenes. Adelante. Atrévete... 

Etiquetas: Concept Cars