Las 15 cosas que ya nunca veremos en los nuevos coches

Revisa las fotos. Piensa en que hace nada tu coche llevaba todo esto. Te haces mayor. Llora.

No te pierdas: Los coches donde sonaron por primera vez los 40 Principales

Sí, estimados amigos y amigas de Top Gear, la tecnología está en permanente evolución y el sector de la automoción no puede descolgarse de dichos avances. Te hemos preparado una galería con las 15 cosas que ya nunca veremos en los nuevos coches. Y vas a entristecerte pensando que tu coche aún las lleva -luego es prehistórico- o tu antiguo Renault 5 las llevaba -luego, el que pertenece a la era prehistórica, eres tú-. Llorarás. 

Salva su vida gracias al Autopilot de Tesla

No todos los avances tecnológicos relativos al automóvil están relacionados con la conducción autónoma o que los coches se aparquen solos, no. También existen pequeñas y medianas innovaciones dirigidas a hacer más fácil el día a día a bordo de un vehículo que se han ido introduciendo -en función de la gama y el fabricante, con cuentagotas- en nuestra vida cotidiana sin que nos hayamos dado cuenta. 

Piloto automático del Tesla Model S

¿Qué es lo primero que haces al subir al coche? Pues antes que nada, abrirlo, ¿no? A lo mejor no has tenido ni que sacar las llaves del bolsillo, porque tu querido vehículo sabe que andas cerca y que trabajar más de la cuenta no es lo tuyo. Por eso se ha abierto él solito. Después seguro que has encendido tu reproductor de música, que surtes de canciones a través de un disco duro, un pendrive o el Bluetooth de tu móvil, ¿verdad?¿Has sudado para sacar el coche de la plaza de aparcamiento? No, claro, porque la dirección asistida te hace mucho más sencillo el trabajo... Y podríamos seguir hasta el infinito.

Los coches más feos de la Historia del automóvil

Pues éstas y otras cositas están incluidas en nuestro listado de cosas que ya nunca veremos en los nuevos coches. Tonterías que ni te habías parado a pensar que eran grandísimos avances orientados a facilitarte la existencia. Ah... el automóvil. Lo mucho que nos quiere y lo poco que los quiere a veces la Humanidad. Como el diseñador del Pontiac Aztec. Simplemente hay gente que sólo quiere ver arder el mundo.