Los 16 concepts más locos y salvajes de Renault

AutoBild

En el pasado Salón de París vimos el Renault Trezor, el último concept de la marca francesa. Te hacemos un repaso por los 16 concepts más locos y salvajes de Renault

De los estudios de diseño de Francia han salido auténticas bellezas del automóvil, pero hoy nos vamos a centrar en diseños menos famosos y que si han trascendido en el tiempo no han sido por sus virtudes. Por eso, en la galería de arriba tienes los 16 concepts más locos y salvajes de Renault.

En el pasado Salón de París 2016 pudiste ver el Renault Trezor, el último en llegar a la lista de los concepts de la marca francesa. Renault no solo ha diseñado los famosos Clio, Mégane o Scénic, también el Argos, el Racoon o el Vesta.

No te pierdas: Los 5 mejores Concept del Salón de París 2016

Estarás conmigo en que algunos de los diseños han salido de cabezas que podrían estar bajo ‘sustancias dopantes’ por decirlo de forma fina. Supuestamente, una de las funciones de los concepts es presentar las futuras líneas de diseño de los coches de calle y en Renault pueden dar gracias de que con estos 16 concepts eso no ha ocurrido.

Son diseños futuristas, de acuerdo, pero más feos que una nevera por detrás la mayoría de ellos. Ahora siguen siendo inservibles la mayoría, aunque algunos modelos se salvan de la quema. Coches con nombres raros que nos llevan a un futuro que nunca se dió. Y menos mal. Para la propia marca y para la salud del mundo del automóvil.

En la galería de arriba tienes los 16 concepts más locos y salvajes de Renault. Échate unas risas y dinos cuál es tu favorito.

Etiquetas: Concept Cars