Tengo 20.000 euros muertos de risa: ¿qué clásico me puedo comprar?

Una elección que siempre estará marcada por el corazón.

Qué clásico comprar con 20.000 euros. Una cuestión que puede ser realmente complicada si no tienes claros tus gustos o si, como suele ser nuestro caso, tienes muchas opciones que te gustan y no sabes decidirte por ninguna. Hoy te muestro cinco clásicos interesantes que podrías adquirir con ese dinero: estos son los coches nuevos que podrías comprar por menos de 20.000 euros. Son clásicos que combinan historia, emoción y, en algún momento, posibilidades de inversión futura: no obstante, si quieres ganar dinero con un coche, echa un vistazo a los mejores coches clásicos baratos para invertir.

Te interesa: 5 coches clásicos que deberían resucitar

Hoy no va tanto por ahí la historia, he buscado cinco clásicos que me puedo comprar y que están a un precio relativamente aceptable y que te van a dar muchas satisfacciones. Son coches de otra época, que evocan un momento histórico en concreto, desde un maravilloso e inmortal Ford Mustang de 1967, bajo mi punto de vista el más bonito de los Mustang, o por ejemplo un fantástico Citroën DS, el mítico Tiburón: ¿a quién no le gustaría pasearse los domingos por tu pueblo con un Tiburón?

En la galería puedes ver mis opciones y debo decir que he tenido muchas dudas para generar esta lista. También debo decir que en España quizás no sea sencillo conseguir estos coches a estos precios, deberías echar un vistazo al resto del mercado europeo, donde la oferta es mucho mayor y con precios, generalmente, más interesantes. Ahora bien, recuerda las restricciones de tráfico de Madrid a los clásicos si vives en la capital, no vaya a ser que te gastes un buen dinero en esto y después no puedas sacarlo del garaje. ¿Qué coche clásico te comprarías tú con 20.000 euros?