Cinco coches que odia la gente normal, pero que flipan a los locos de las 4 ruedas

AutoBild

Aquí tienes cinco coches que odia la gente normal, pero apasionan a los aficionados, una serie de automóviles que no son del agrado del común de los conductores.

Estos son cinco coches que odia la gente normal, pero apasionan a los aficionados, es decir, son una serie de automóviles que en la mayoría de los casos no son del agrado del común de los conductores, que suelen considerar que son demasiado radicales tanto a nivel estético como de prestaciones. Vamos que no tienen ni p**a idea.

No te pierdas: Los 5 mejores coches para jugar a Pokemon GO

Por el contrario, son coches que levantan pasiones entre los aficionados, ya sea por sus estratosféricas prestaciones, por ser herederos de algunos de los automóviles de rally más exitosos o simplemente, por ser vehículos sorprendentes por sus características técnicas. En el fondo, es comprensible que no calen entre aquellos para los que los coches no son más que un mero medio de transporte, solo un ‘loco’ del mundo del motor podría entender la existencia de vehículos como el Audi RS6 Avant, que llega a superar los 600 CV al tiempo que ofrece espacio a raudales gracias a su práctica carrocería familiar.

Y lo mismo podríamos decir de cualquiera de los elegidos en este ranking, todos son coches que no están pensados para gente normal que simplemente busque un vehículo para ir de un punto a otro. Y si además metemos en la ecuación sus precios que perfectamente pueden duplicar o triplicar el que tienen sus respectivas variantes convencionales, tendremos otra razón más para justificar que sean vehículos que odia la gente, pero apasionan a los aficionados.

De hecho, si estás aquí leyendo esto es porque estos coches te van a gustar y mucho así que no pierdas tiempo y repasa la galería de arriba con los cinco coches que odia la gente normal, pero apasionan a los aficionados.