5 coches que son un imán para la Guardia Civil de Tráfico

Te van a parar. Y lo sabes.

Está claro que fiarse demasiado de las apariencias está feo, pero en ocasiones hay que rendirse a la evidencia: aquí tienes 5 coches que son un imán para la Guardia Civil de Tráfico. Vale, el mero hecho de conducir uno de ellos no significa que no lo lleves todo en regla... (por si acaso, no te pierdas las 5 multas más grandes que pueden caerte), pero hay que reconocer que también tienen magnetismo para personajes tan cafres como para realizar en su coche modificaciones que los convierten en espectacularmente odiosos a diario. Y todos lo sabemos. Aunque para gustos... Si no, aquí tienes 5 coches tan horteras para el verano como un bañador ‘turbopacket’. Y, si no, siempre puedes recurrir a uno de estos coches que Pegasus, el helicóptero de la DGT, no puede seguir.

Los 10 coches más tuneados de España

VÍDEO: 5 coches que son lobos con piel de cordero. ¡A estos no les van a parar!

Aunque haya por ahí mucho estudioso de la Universidad de la Vida que lo niegue, lo cierto es que la labor de los agentes que cada día patrullan nuestras carreteras es encomiable: no sólo están ahí para ayudar a quien pueda necesitarlo, sino también para evitar que auténticos artistas del volante circulen por ahí poniendo en peligro a todo ser vivo -e inerte también- que les rodea. Como el conductor de la furgoneta con 27 personas a bordo que paró la Guardia Civil hace unos meses. Si alguna vez te has parado a charlar con alguno de ellos, sabrás que la experiencia es un factor fundamental en su trabajo... y eso también les sirve para identificar vehículos sospechosos de un vistazo. ¿Pueden equivocarse? Por supuesto. Pero generalmente aciertan.

No te pierdas: ¿sabes cómo puedes consultar tus puntos DGT?

Y no nos vengas ahora con que es mentira. Mira a tu alrededor a partir de ahora y fíjate en los vehículos incluidos entre los coches que son un imán para la Guardia Civil de Tráfico que te hemos dejado arriba. Ya no es sólo una cuestión de que sean llamativos por sí mismos... es que, en la mayoría de casos, encontrar un modelo estrictamente de serie es menos factible que montar tu propia granja de unicornios. ¿Tienes uno de ellos? Haz una copia de tu documentación y pégala en el parabrisas. Ahorrarás tiempo...