5 coches tan horteras para el verano como un bañador ‘turbopacket’

¿Crees que tienes buen gusto y conduces uno de éstos? Tenemos una mala noticia...

En Top Gear somos muy conscientes de que, en ocasiones, el corazón debe vencer a la razón. Es el verdadero motor del automóvil y por eso creemos que es algo necesario... hasta cierto punto. ¿Quieres conocer unos cuantos ejemplos que demuestran que a veces alguien puede pasarse de la raya? Échale un vistazo a nuestro ranking con 5 coches tan horteras para el verano como un bañador ‘turbopacket’. Nadie dice que no sean prácticos -aquí unos cuantos cepos feos pero resultones-... pero es posible que no sean la primera imagen que quieras darle a ese posible ligue estival. 

No te pierdas: los mejores coches para ligar este verano

Vale, sabemos que en cuanto este artículo vea la luz se nos van a echar encima hordas de seguidores en redes sociales por haber metido en él a joyas tan espectaculares como el Honda Civic Type R 2017 o el Porsche Macan Turbo Performance Package. Que nadie se alarme, porque alcanzar el consenso para elaborar este listado no ha resultado nada sencillo. Pero, seamos serios: ¿realmente tienen una imagen demoledora y discreta? No. Son dos artefactos con los que llamarás la atención vayas donde vayas... y te resultará imposible pasar desapercibido o desapercibida. ¿Se comprende el concepto? Pues de eso va este ranking. 

VÍDEO: flipa con los dos Range Rover de Forgiato. ¿Espectaculares u horteras?

No pierdas más tiempo y date una vuelta por la galería superior para conocer los 5 coches tan horteras para el verano como un bañador ‘turbopacket’. Seguro que, cuando leas nuestros argumentos, entenderás perfectamente por qué en un mismo listado se pueden encontrar opciones tan variopintas como un Honda Civic, un Range Rover Evoque Convertible y un Citroën E-Mehari. Sí.