Los 5 mejores coches para atropellar a tu jefe

Adoramos a nuestro jefe, pero es bueno que sepa que tenemos planes para todo si no se porta bien con nosotros...

Está claro que el poder de la palabra, el diálogo y el raciocinio entre seres humanos adultos tiene más fuerza que cualquier arsenal de balas. Pero hay casos en los que las personas nunca crecen, y darle poder a un niño es muy peligroso. Si tienes problemas serios con tus superiores, te traemos algunas pistas para que les pongas solución... los cinco mejores coches para atropellar a tu jefe

Un jefe muy atropellable: La colección de coches de Bernie Ecclestone

Vaya por delante que en Top Gear idolatramos a nuestro jefe: es un ser maravilloso a cuya fotografía -enmarcada en una moldura de oro- le rezamos el primer lunes de cada mes para que siga cuidando de nosotros, oh, su fiel rebaño -de hecho, nos estamos planteando regalarle un Tesla si nos sube el sueldo-. Pero sabemos que no en todos los casos sucede lo mismo, y que un mal día lo puede tener cualquiera... Aunque nunca te animaremos a tomar una decisión en caliente, en el ranking de los mejores coches para atropellar a tu jefe de hoy puedes encontrar cinco alternativas con las que poder remedio a tu problema... mientras disfrutas de verdaderas maravillas con ruedas.

Y no creas que esto va de comprar un buen 4x4 -sí, uno de verdad y no un SUV-, soldarle una buena defensa delantera y a correr... detrás de tu encargado. No. Nos hemos complicado un poquito más y hemos buscado distintas alternativas para que encuentres el coche perfecto para tu necesidad... incluyendo algunas coartadas que te librarán de toda culpa -nota: conseguir un buen abogado es la segunda parte de todo plan maléfico que se precie, pero somos Top Gear, no Top Leyes-: Toyota Hilux, Mercedes-AMG G 63, Range Rover Sport, Volvo S60 y Tesla Model S son los elegidos. Descubre en la galería por qué. 

Por si te forras al ocupar el puesto de tu jefe: los 20 coches más caros del mundo

Pero, como desde la cárcel te será difícil visitar nuestra página y como puede que tu jefe también nos lea a diario, lo mejor que puedes hacer es contar hasta 1.000 cuando te prepare alguna de las buenas y no meterte en líos. Alimenta tu imaginación con los cinco mejores coches para atropellar a tu jefe... pero no pases de ahí. La violencia no es la solución. Salvo cuando montas un mueble de IKEA. En ese caso, sí. 

Etiquetas: Ranking