Los 5 mejores coches para celebrar San Valentín

Lleva a tu pareja a cenar en uno de estos coches y te perdonará que no hayas comprado nada.

No te pierdas: Los mejores coches para hacer un alunizaje: ¡te saldrá barato San Valentín!

Mañana es el día que nos hemos inventado para conmemorar que es bonito estar enamorado. Pero, siendo un petrolhead como eres, sabemos que no te sirven de nada los consejos sobre flores o bombones… así que hemos preferido ir a lo práctico y presentarte los mejores coches para celebrar San Valentín. De la forma en la que tú quieras y teniendo en cuenta cómo es tu media naranja. He aquí nuestras cinco propuestas. De nada.

Si tu pareja es… Ecologista: un BMW i8

Coches para celebrar San Valentín: BMW i8 (II)

La ecuación perfecta: eléctrico y de combustión, potente y amigo de la sostenibilidad… y con una imagen tan llamativa que te parecerá estar llevando a tu chico/a a un futuro en el que nuestra raza ya no corre peligro de extinción.

Si tu pareja es… Aventurera: Vokswagen California

Coches para celebrar San Valentín: Volkswagen California (II)

Llévatela un fin de semana a un sitio remoto en el que practicar surf y no busques hotel: despliega la cama que hay sobre el techo. Y deja que las cosas fluyan…

Si tu pareja es… Urbanita: Smart eléctrico

Coches para celebrar San Valentín: Smart eléctrico (II)

El coche perfecto para la ciudad y, además, eléctrico, con el fin de que el aparcamiento te salga gratis en el centro; es una jornada especial, así que gasta un poco más en la cena y márcate un tanto. Remata la noche con un paseo romántico en el Smart: estaréis tan juntitos…

Si tu pareja es… Deportista: Porsche Cayenne

Coches para celebrar San Valentín: Porsche Cayenne (II)

Necesitas un coche amplio para que tu media naranja meta todos sus aparejos (la bici, el traje de neopreno, las zapatillas de running…) y que, a la vez, ofrezca sensaciones deportivas. El Porsche Cayenne es la elección perfecta: enorme, rápido, estable… y Porsche.

Si tu pareja es… Petrolhead: BMW M2

Coches para celebrar San Valentín: BMW M2 (II)

De líneas discretas, demuestra que lo verdaderamente importante está en el interior (esto es, bajo su capó). Disfrutarás (y disfrutará) como un niño con su estabilidad, su agarre y la pasión que despliega si sabes cómo tratarlo. Ya te lo dijimos aquí: esto es amor verdadero…