Los 5 mejores coches para importar de Estados Unidos

The land of the free, and the home of the brave...

En el ranking de hoy hemos seleccionado para ti los cinco mejores coches para importar de Estados Unidos. Porque ya hemos incorporado a nuestra vida su explosivo -en sentido literal- cine, su industria musical y sus terribles hábitos alimenticios. Y hay varias razones por las que los coches americanos molan más. Así que aquí te dejamos unas ideas para que quemes... ¡rueda y asfalto! Bueno, y otra sugerencia que también debes considerar: los mejores coches para importar de Japón.

Volkswagen Atlas: más grande, gasolina y... ¡sólo en América!

Oh, sí: Estados Unidos funciona a su propio ritmo y su mercado de automoción no podría ser menos -¿has visto nuestra galería de los coches más locos del SEMA Show?-. Mientras aquí hace muchos años nos empezaron a preocupar cuestiones como el consumo de carburante y el respeto por el medio ambiente, allí hasta hace bien poco se consideraba un sucio comunista a todo aquel que condujera un coche con menos de ocho cilindros cuyo consumo fuera menor de 15 litros a los 100. Progresivamente las tornas han ido cambiando pero, mientras que la industria europea sigue siendo la que marca las pautas en cuanto a la tecnología y la innovación, todavía existen modelos americanos que nos ponen los pelos de punta... y que no podemos tener. Al menos, por las vías normales. 

Por eso los coches que ves aquí reunidos son los mejores que puedes importar de Estados Unidos. Nuevos. Fantásticos. Como el Dodge Viper 25 Aniversario, cuya última serie se denomina Snakeskin Edition y sirve como colofón final a una saga de leyenda que ha llegado a su fin. O el Chevrolet Camaro, que acaba de cumplir 50 años y no podía faltar en nuestro listado, ya que en España no se puede comprar por los canales oficiales. ¿Qué me dices del Cadillac CTS-V? Vale, puede que no te llame mucho la atención, pero forma parte de las 5 berlinas para superar los 300 km/h. No creo que haga falta decir nada del Ford F-150 Raptor, ¿verdad? Y si no conocías Singer Vehicle Design, debes saber que le vas a encontrar sentido a tu existencia... 

No te entretenemos más: traer un coche de fuera de nuestras fronteras es una tarea difícil, tediosa y larga... pero con los mejores coches para importar de Estados Unidos se te va a olvidar todo muy pronto. En cuanto arranques el motor. ¡Dios bendiga a América!

Etiquetas: Estados Unidos