Los 5 mejores compactos de 2017

Para los que quieren un 2017 emocionante... y para los que prefieren algo más normalito.

No creas que ha sido fácil encontrar los cinco mejores compactos 2017. Entre la avalancha de modelos presentados en las distintas muestras celebradas hasta ahora (las más copiosas,  las novedades del Salón de Ginebra 2017, como ya sabes) no hay tantos coches de un tamaño que ‘sirva para todo’: los fabricantes han apostado por los pequeños deportivos, por los vehículos de prestaciones rabiosas y… por los SUV. Sobre todo, por los SUV.

Las mayores macarradas del Salón de Ginebra 2017.

Pero aquellos que sabéis que para llevar a los niños al ‘cole’ no hace falta uno de éstos o que necesitáis otra cosa quedáis desprotegidos, desamparados, sin respuesta a vuestras necesidades. No, criaturas, no desesperéis: también hay compactos 2017 que van a alegraros el día. Bueno, unos más que otros.

Honda Civic Type R

Mejores compactos 2017: Honda Civic Type-R (II)

Suponemos que no necesitas que te expliquemos por qué el Honda Civic Type R es uno de los compactos 2017, ¿verdad? Cierto, existe una versión más normalita, pero un petrolhead como tú quiere ésta. No luches contra los instintos.

Hyundai i30

Mejores compactos 2017: Hyundai i30 (II)

Nos hemos subido ya al nuevo Hyundai i30 y hemos comprobado que quiere plantar cara sin complejos a sus rivales alemanes y franceses. Su buena actuación general es una garantía para lograr su objetivo.

Seat León Cupra

Mejores compactos 2017: Seat León Cupra (II)

Nuestro compañero Luis Guisado dice en esta prueba del Seat León Cupra que es el compacto 2017 que hay que tener. Bueno, si lo quieres deportivo, claro.

Peugeot 308

Peugeot 308 2017

He aquí uno de los mejores ejemplos de compacto superventas... y acaban de filtrarse las primeras imágenes del nuevo Peugeot 308; verás una foto más en la galería.

Volkswagen Golf GTI

Mejores compactos 2017: Volkswagen Golf GTI (II)

No podíamos cerrar esta lista sin el compacto deportivo por excelencia, el VW Golf GTI, que también ha pasado por nuestras manos. Y, evidentemente, no decepciona: un Golf GTI es un Golf GTI.

Fotos Peugeot: Forum Peugeot